TALLERES DE MÚSICA PRIMORDIAL

Enseñándome en grupo… cuando me junto en comunidad para ampliar el conocimiento de mi mism@.

Para nosotros todo trabajo en grupo es una oportunidad de vivir una experiencia que facilita la transformación. Cuando nos reunimos un grupo de personas enfocadas en un propósito común, que incluye el bien propio y el colectivo, hay equilibrio, aprendizaje, renovación, sanación, presencia y evolución.

La música, como lenguaje universal, ha acompañado a personas y a pueblos desde el inicio del tiempo a celebrar, compartir, empoderar, cohesionar, conectar… La música primordial nos ofrece comunicación desde el lenguaje abierto del niño/la niña vital, a la vez que nos toca y acaricia profundamente en nuestra intimidad.

Te encontrarás legitimando tu genuinidad, saboreando cada momento en que tu ser musical resuena con la conciencia de tu ser real. Latiendo, armonizando, disfrutando, fluyendo, tensando, distendiendo, convergiendo, liberando, recordando… regando semillas de memoria de lo que eres, desde tu particularidad original, co-creando un pulso universal.

  • ¿Qué me aportan estos talleres?
  • ¿Son para mi estos talleres?

Los talleres y las clases de Música Primordial te aportan una vivencia completa, holística y orgánica, en un formato gradual y progresivo. Además de una mirada esencial, rítmica y musical del mundo del que formas parte.

Te encontrarás haciendo música desde el primer momento, ¡tu propia música de vida! Con tus propios recursos corporales: Psicomotricidad, equilibrio y lateralidad, escucha, improvisación, expresión creativa. Y con instrumentos y lenguajes musicales primordiales: Tambores, percusiones, voz, sonoridades del cuerpo, los elementos naturales.

Obtendrás aprendizajes personales para aplicar en numerosos ámbitos de tu día a día: Distinciones lingüísticas, corporales, emocionales, energéticas y espirituales. Reconexión con aspectos claves de tu propio poder personal.

¡¡ Si !! si eres una persona que quieres conocer o utilizar la música como lenguaje creativo, al tiempo que profundizar en las capacidades de ti mismo 'descubriéndote' y desarrollate mientras disfrutas de hacer música.

¡¡ Si !! si eres profesional al servicio de las personas que utilizas música, o quieras conocer cómo utilizarla, en tu desempeño.

¡¡ Si !! si tu ya haces música / eres músico y quieres profundizar en tus capacidades creativas innatas y essenciales.

Talleres presenciales

Latido, melodía y poder personal

La Alquimia Curativa del Ritmo II

Taller en el que ampliaràs los contenidos de ‘La Alquimia I’, auto-desplegándote en base a Ritmos del Alma y del Espíritu.

Talleres Online

Conectando con la sabiduría del tambor desde tu propio hogar.

Próximas fechas de talleres

 2020 ©  Tamir & Jayani. Institut de Música Primordial.